• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • spotify-logo

BASES DEL SORTEO PRODUCTO DE MERCHAN DE ROCKLAND ART FEST 2022

 

1. EMPRESA ORGANIZADORA

La organización de la acción promocional está promovida por Rock In Trío, S.L. con domicilio social en Parque San Adrián 17 bajo, 26007 LOGROÑO

 

2. BASES LEGALES

La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de las bases generales.

El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 3

 

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Podrá participar en esta promoción cualquier persona física (a partir de 18 años de edad).

No podrá participar en la promoción el personal empleado de Rock In Trío, S.L. ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

 

4. ESPECIFICACIONES DEL CONCURSO

El lanzamiento del concurso se realizará a través de los perfiles sociales (Instagram, Twitter y Facebook) de RockLand Art Fest el miércoles 16 de febrero de 2022. Se podrá participar hasta las 10:59 del 17 de febrero (hora peninsular). Los ganadores serán anunciados el martes 22 de febrero.

Para entrar en concurso se deberá seguir a la cuenta de RockLand Art Fest en alguna de sus 3 plataformas de RRSS y seguir las instrucciones indicadas en el post del concurso.

El sorteo se realizará mediante la herramienta ALEATORIO del programa Microsoft Excel.

¡IMPORTANTE! Los participantes deberán tener abierta la privacidad de su perfil para que el organizador pueda comprobar el cumplimiento de los requisitos del concurso.

 

5. PREMIOS Y GANADORES

Se seleccionarán dos (2) ganadores y otros dos (2) suplentes.

Habrá un total de 1 producto de merchandising del grupo anunciado como premio del sorteo.

Una vez finalizada la promoción, en un plazo máximo de tres (3) DÍAS los ganadores deberán facilitar sus datos de contacto. En caso contrario, se procederá a contactar al primer suplente, quién tendrá tres (3) DÍAS para facilitar sus datos.

Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado.

 

 

6. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

6.1. Los ganadores serán informados a través de un correo electrónico a la dirección facilitada durante el proceso de registro, disponiendo de un plazo de 7 días, a contar desde el momento de publicación del mismo, para aceptar su premio respondiendo al mensaje privado y remitiendo la información requerida por Rock In Trío, que revisará el correcto cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases para en el caso de encontrar algún tipo de anomalía declarar como nula la participación.

 

6.2. En caso de no obtener respuesta en el tiempo estipulado, se contactará con el suplente por esta misma vía teniendo otro tiempo de confirmación para facilitar sus datos personales. En caso de que el premio quedara vacío por falta de respuesta del ganador y los  suplentes, se declarará el premio desierto y por ende en manos de Rock In Trío

6.3. En caso de que el regalo fuera devuelto por no encontrarse el ganador/ suplente en la dirección facilitada en el momento del registro o por errores o inexactitudes en la dirección facilitadas, el ganador correspondiente perderá el derecho al premio y se declarará el premio “desierto”.

 

7. Ley aplicable y arbitraje

7.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

7.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño, renunciando las partes al fuero que le pudiera corresponder.